logo SGNETWORK
imagen de SGnetwork
ir a segurosir a telecomunicacionesir a seguridadir a exportaciónir a contacta

Hoy en día las telecomunicaciones se han expandido y los dispositivos que asisten esos procesos, como la televisión, radio y telefonía, son comunes en muchas partes del mundo.

También existe una vasta distribución de redes que conectan estos dispositivos, incluyendo redes de computadores, redes de telefonía pública, redes de radio y televisión, la comunicación entre ordenadores a través de internet como el email y la mensajería instantánea son solamente algunos pocos, de los muchos usos de las telecomunicaciones.

En la actualidad, en SG Network le podemos ofrecer todos los servicios de telecomunicación que cubren las necesidades de una empresa u hogar.

  • Telefonía Fija Analógica (tradicional).
    Portabilidad, alquiler de línea y/o preasignación. Con unas tarifas muy ajustadas que pueden llegar al 50% de ahorro del operador dominante actual. También para fax y líneas RDSI.

  • Voz IP.
    Dispositivo de fácil instalación que funciona con teléfonos convencionales. Conecte el adaptador de teléfono a su enrutador (o módem) y al teléfono. A partir de ese momento, puede hacer uso de su teléfono igual que antes, a la vez que se aprovecha de las tarifas reducidas.

    Siga disfrutando de las funciones del teléfono convencional, llamada en espera, llamada a 3, identificador de llamadas, marcado rápido, desvío de llamadas y buzón de voz.

    Además se podrá llevar su número de teléfono a su segunda residencia o de viaje pudiendo así coger esas llamadas como si estuviera en su casa u oficina.

  • Videoteléfono.
    Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un vídeo vale más que un millón!. Con el videoteléfono, las llamadas toman otra dimensión, ya que verá a la persona con la que habla. Estupendas tarifas con la telefonía digital.

    Sin límite de llamadas a los abonados al servicio de telefonía digital en todo el mundo, tanto si usan el videoteléfono como el adaptador de teléfono. Llamadas nacionales a líneas fijas sin costes adicionales.

  • Adsl.
    Podemos ofrecerles las mejores tarifas competitivas del mercado ya que disponemos de los principales operadores nacionales y le estudiamos por su localización que operador le da la mejor cobertura.

  • Telefonía móvil.
    Al trabajar con la mayoría de los operadores nacionales con red propia incluso operadores móviles virtuales (OMV) podemos siempre obtener la tarifa que más se ajuste a sus necesidades, después de analizar el tipo de tráfico, consumos y hábitos de sus usuarios. Podemos ofrecerle, si quiere: Portabilidad, Migración, Datos en movilidad, Routers, 3G.
Email. info@sgnetwork.es | ©2012 |