logo SGNETWORK
imagen de SGnetwork
ir a segurosir a telecomunicacionesir a seguridadir a exportaciónir a contacta

Introducción

TELECOMUNICACIONES (Pymes y Residencial)

TELECOMUNICACIONES (Grandes cuentas)


TELECOMUNICACIONES (Grandes Cuentas).


A través del acuerdo de distribuidor que tiene SGNetwork podemos ofrecer servicios a grandes empresas que necesiten reducir sus gastos en sus telecomunicaciones y actualizarse a las nuevas tecnologías.

Podemos ofrecerles:


Voz:

Tradicional,
digital VozIP,
centralitas virtuales,
VOIP (móvil)



Internet:

Le ofrecemos un servicio de ADSL a su medida. Si lo prefiere puede disponer de ADSL Simétrico con la máxima calidad de conexión. Si también necesita un servicio de voz nuestro producto Poker Pack seguro que podrá satisfacer sus necesidades.
En la oferta también podrá encontrar soluciones de Accesos simétricos garantizados basados en diferentes tecnologías como Radios Enlaces licenciados, wimax, shdsl,fibra, satélite, etc...



Datos:

Le ofrecemos servicios de Redes Virtuales Privadas (VPN) de máxima calidad y para las distintas modalidades de acceso: desde ADSL, lineas TDM punto a punto o lineas Gigaethernet, FastEtnernet y Ethernet.

Dentro de las soluciones de Seguridad y Auditoría de Red podrán contar con unas soluciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de información en los cuales se basa su negocio. Los proyectos que no deben ser olvidados, son tan necesarios como cualquier otro servicio ya que son primer paso para que las demás tecnologías funcione correctamente y que pueda sacarles máximo rendimiento.

VPN - Redes privadas virtuales ,
SAR - Seguridad y Auditoría de Red ,
Proyectos de infraestructura de cableado

VoIP, Voz sobre IP o tal vez simplemente Telefonía IP es una tecnología que integra las comunicaciones de Voz y Datos y permite que la Voz viaje a través de Internet empleando protocolo IP. En los últimos años gracias a una mayor penetración de Internet en el mercado y gracias a unos estándares de calidad (QoS) cada a vez más altos, se ha convertido en la tecnología más extendida y con mayor prospección para el futuro.

Las ventajas de la Telefonía IP son múltiples, sobre todo aplicadas a las empresas:

· Optimización de los recursos
· Mejora de la productividad
· Simplificación de las infraestructuras
· Comunicaciones mejoradas
· Funcionalidades de valor añadido, por ejemplo funcionalidades de una Centralita

Las principales características del servicio VOIP son:

· Soporte multiprotocolo SIP,
· H323,
· Packetcable.
· Servicios de SoftSwitch VoIP para el tráfico de Telefonía.
· Servicios de Gateway de tráfico de VoIP para intercambio de llamadas con el exterior de la red a través de la Red de Voz de XTRATEL.
· Gestión de la portabilidad de números telefónicos de los usuarios.
· Entrega de rango de numeración propia.
· Compromiso de Niveles de Servicio SLA.

La Plataforma SMS es una herramienta que permite la integración del servicio de mensajería dentro de las comunicaciones con sus clientes. Este servicio permitirá a su departamento de marketing y venta o de atención al cliente conseguir mejores resultados en sus campañas.

El servicio es sencillo, intuitivo, rápido y económico. Ofrecemos una amplia gama de servicios como por ejemplo SMS Masivo que permite los envíos unidireccionales con información o publicidad de interés para sus clientes, o servicios como SMS con Certificado Legal o SMS Encuestas donde se puede conocer la opinión del cliente sobre algún tema. Adicionalmente la plataforma ofrece dos servicios de consultas sobre la numeración móvil: ID Móvil e Histórico de portabilidades.



SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

La clave para optimizar el servicio de VOZ es aplicar diferentes soluciones que ayudan a una mejor gestión de las comunicaciones corporativas.



Red Inteligente:

Utilice Red inteligente y su numeración gratuita 800 o la numeración con el coste compartido 901 ó 902 para atención al cliente, información, realización de los pedidos, etc. Para su gestión lo mejor es contar con una herramienta como Routing Manager con múltiples funcionalidades. El servicio de Call Conference le permitirá realizar las audioconferencias entre varias sedes o varios usuarios con un coste mínimo y con una gestión fácil y rápida.



mundo conectado




Soluciones de Fax:

Dentro de las soluciones de Fax podrá contar con una solución de envío y recepción de los faxes en su correo electrónico. Si esta interesado en envío masivo de faxes está a su disposición el servicio de Internet Fax.



Contact Center Virtual

es una plataforma tecnológica que permite todo tipo de interacciones entre el cliente y la empresa en forma directa y tiempo real.
· 800-901-902
Numeración a nivel nacional para la recepción masiva de llamadas
· Routing Manager
Maneja tus líneas telefónicas de forma automática
· Call Conference
Realiza audioconferencias o reuniones virtuales desde cualquier sitio.
· Soluciones Fax
Conoce lo último en aplicaciones de fax con el servicio Fax to Email o Internet Fax

Contact Center Virtual mejora la relación con tus clientes optimizando costes y recursos
· Grabación de Voz, mejora tu servicio grabando las conversaciones telefónicas



Cloud Computing.

O la computación en la nube es un paradigma que permite ofrecer los servicios de computación a través de Internet.

Soluciones en la nube se han convertido en unas de las soluciones más solicitadas y en crecimiento en los últimos años ya que ofrece una serie de beneficios de ahorro y optimización de recursos poco imaginables hace tiempo.

Ofrecemos los servicios 100% en la nube o mixtos según las necesidades del cliente garantizando siempre los servicios con la máxima calidad y dedicación del servicio al cliente.
· Servidores dedicados
Compra o alquila un servidor de alojamiento privado
· Housing
Alojamiento de tu equipamiento en nuestro centro



Adaptador de Telefonía analógica a digital.

SIN LÍMITE de llamadas a los abonados al servicio de telefonía digital de la compañía en todo el mundo, tanto si usan el videoteléfono como el adaptador de teléfono
SIN LÍMITE de llamadas nacionales a líneas fijas*
SIN LÍMITE de llamadas internacionales a líneas fijas de 22 países*
Cuota mensual económica
Dispositivo de fácil instalación que funciona con teléfonos convencionales
Haga uso del teléfono como siempre, con la diferencia de que ahorrará dinero gracias a las bajas tarifas de nuestra compañía

Email. info@sgnetwork.es | ©2012 |