logo SGNETWORK
imagen de SGnetwork
ir a segurosir a telecomunicacionesir a seguridadir a exportaciónir a contacta

VIDEOTELÉFONO

El botón de inicio, situado en la parte inferior central del teléfono, le permite saltar a la página de inicio desde cualquier vista. Si presiona ese botón mientras se ejecuta una app, esta seguirá abierta. Para volver a la app, pulse el indicador de la misma en la barra de estado. Si pulsa el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio y, a continuación, mantiene el botón pulsado durante 10 segundos, se abrirá la pantalla de calibración.

La barra de estado ofrece una vista rápida del estado del teléfono. Si presiona la barra de estado, verá varias opciones: volumen, activar/desactivar Wi-Fi, activar/desactivar red (Ethernet), No molestar (DND) y activar/desactivar cámara. Utilice la barra correspondiente para activar o desactivar estas funciones. Además, Configuración y Fecha/Hora están disponibles como accesos directos.

Modos de auricular, altavoz y cascos.

El videoteléfono permite cambiar del auricular a los altavoces tan solo pulsando el icono correspondiente en el teclado. Si hay unos cascos conectados, también estará disponible el icono de cascos. Se admiten cascos estándar con jack de 3,5 mm de tres conductores.

Opciones de llamada.

Durante una llamada, hay varias opciones disponibles. Entre ellas, se incluyen Retener, Silenciar, Volumen y vídeo desactivado (privacidad). Se puede acceder a estas funciones a través del menú Opciones. Tipo Icono

Uso del teclado.

El videoteléfono viene equipado con un teclado virtual para introducir caracteres
y es una opción para determinadas apps y widgets.
Teclado del videoteléfono.

Aplicaciones incorporadas (apps).

  • Alarma. El videoteléfono incluye una aplicación de reloj despertador que le permite configurar un tono y hora de alarma, según sus necesidades.

  • Navegador. El videoteléfono tiene un navegador web para Internet. Pulse en la zona en blanco de la barra de navegación para introducir la URL con el teclado y pulse Intro en el teclado para visitar el sitio web.

  • Calculadora. El videoteléfono incluye también una calculadora a la que se puede acceder por desde MENÚ >Herramientas > Calculadora. Para usar la calculadora, pulse el número en cuestión en el teclado. Las operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación, división) tienen los botones correspondientes. Hay tres categorías de calculadoras en la aplicación. Pulse Simple, Ciencias o Finanzas para elegir qué calculadora desea utilizar.

  • Calendario. Se accede a la aplicación Calendario desde MENÚ > Herramientas > Calendario. Puede ver el calendario y añadir acontecimientos a este, y sincronizarlo con una cuenta de Google Calendar.

  • Historial de llamadas. El videoteléfono almacena hasta 100 llamadas marcadas, 100 llamadas recibidas y 100 llamadas perdidas.

  • Contactos. Gestione sus contactos a través de la app Contactos. La aplicación admite hasta 1000 entradas y 20 grupos. Los grupos se pueden utilizar para organizar contactos, como miembros de la familia. También puede añadir un número de teléfono a la Lista negra y las llamadas de ese número se enviarán directamente al buzón de voz.

  • Gestor de archivos. Administre archivos, como música, imágenes y documentos, desde MENÚ > Herramientas > Gestor de archivos.

  • Reproductor. La app Reproductor del videoteléfono le permite al usuario reproducir archivos de música y vídeo. Los formatos admitidos son: MP3, ogg, wav, wma, avi, flv (h263/h264/vp6), mp4 y 3gp.

  • Tráilers de películas. La app Tráilers de películas del videoteléfono le permite acceder a la información más actualizada sobre películas y ver los tráilers.

  • Picture-In-Picture (PIP). Puede usar la cámara del videoteléfono para tomar instantáneas y grabar vídeos.

  • Visor de imágenes. Para ver cómodamente sus fotos, vaya a MENÚ > Fotos > Visor de imágenes. Los formatos admitidos son: png, jpeg y gif. Elija la ubicación del archivo de foto. Los archivos también se pueden ver desde una unidad USB externa.

  • Presentación. La app Presentación le permite seleccionar un grupo de fotos y mostrarlas en una presentación.

  • YouTube. Para acceder a la app YouTube, vaya a la barra de inicio rápido, situada en la parte inferior de la pantalla de inicio o a MENÚ > Vídeo > YouTube. Además de ver vídeos, también puede buscarlos según palabras clave y preferencias. Para ello, vaya a Opciones > Buscar. Introduzca la palabra clave en Buscar palabra y pulse el botón Buscar.

  • Fotos del mundo. La app Fotos del mundo le posibilita ver miles de imágenes de países de todo el mundo. Para acceder a esta aplicación, elija MENÚ > Fotos > Fotos del mundo. Las fotografías se clasifican por ubicación geográfica para facilitar la navegación.
Widgets.
Para personalizar el aspecto de la pantalla de inicio, coloque diversos widgets en el escritorio.

Info.
El menú Info muestra tres líneas de información. La primera línea mostrará el número del teléfono y un icono que se volverá verde si el teléfono está registrado correctamente. La segunda línea es el número de teléfono. La tercera línea es la dirección IP del teléfono.

Marco de fotos.
El widget Marco de fotos le permite reproducir imágenes en una ventana de la pantalla principal. Pulse el widget Marco de fotos para traerlo a la pantalla principal. Si pulsa el widget más tiempo, aparecerá la ruta en el teléfono en donde están guardadas las fotos

El tiempo.
La información meteorológica incluye humedad, visibilidad (en millas), dirección del viento, velocidad del viento (mph) y temperatura en unidades que configure el usuario.

Reloj mundial.
El widget Reloj mundial mostrará la hora actual en el escritorio de la zona horaria de su elección.

Copia de seguridad.
La página de copia de seguridad incluye las funcionalidades de Copia de seguridad y Restaurar, que permiten hacer cómodamente copias de seguridad de cualquier configuración actual a intervalos regulares (diariamente, semanalmente o mensualmente) y restaurar dicha configuración en el teléfono, si fuera necesario.

Cámara.
La sección Cámara situada en MENÚ > Configuración > Cámara le permite modificar la configuración de la cámara del videoteléfono. Se pueden configurar valores como Modo de color (Policromático, Monocromático), Balance de blancos (Auto, Fijo), Control de parpadeo (Auto, 50 Hz y 60 Hz) y Corrección de lentes (Deshabilitar, Habilitar).

Protector de pantalla.
Cuando el teléfono se encuentra inactivo, en el Protector de pantalla se mostrarán fotos de la forma en que se haya establecido.

Fondo.
El videoteléfono tiene cuatro entornos de escritorio y cada uno se puede definir con un fondo diferente, según se desee.

Administrador de tonos.
El administrador de tonos configura el volumen y los tonos.

Idioma.
El videoteléfono incorpora varios idiomas, entre ellos el español.

Dispositivos USB admitidos.
El videoteléfono admite la conexión de los siguientes dispositivos USB: Teclado, ratón y unidades de memoria.
Email. info@sgnetwork.es | ©2012 |